We will Organise Your Entire African Holiday, whilst Staying in Little Magnificent Places, even for the Economic Traveller.

 +254 717 296390  book   spanish   Italian   french   russian   swedish

Quiénes Somos & Qué Ofrecemos?

shompole

The SAFARI Company

África para los amantes del viaje.

¿Quieres descubrir las bellezas de África, dejándote seducir en magníficos e íntimos lodges, bajo una lujosa tienda de campaña en la sabana o experimentando la vida agreste en una exquisita casa de campo, en vez de que quedarte en las grandes cadenas de los hoteles internacionales? The Safari Company es lo que estás buscando. 

The Safari Company es una empresa familiar que está especializada en organizar itinerarios de viaje, desde safaris y vacaciones en la playa alrededor de toda África, 100% hechos a la medida del cliente, con estancias en espléndidos lugares en alojamientos pequeños y exclusivos, incluso para aquellos que quieren hacer las mejores rutas de la manera más económica. Nuestros precios son extremadamente competitivos: estamos tan seguros de esto que si encuentras una mejor oferta nosotros te la igualamos, o incluso te la mejoramos. 

Tenemos un gran abanico de posibilidades según tus preferencias, desde lujosos safari lodges y villas en la playa, safaris de aventura en tiendas de campaña o casas auto-gestionadas. Y es que nuestra capacidad para organizar este amplio abanico de opciones reside en nuestro amplio conocimiento de África, sus lugares y sus alojamientos. 

Te organizamos las vacaciones a tu gusto, según tus preferencias y de forma genuina. Explícanos un poco sobre ti mismo y sobre lo que estás buscando, las opciones son muchas ¡y estamos deseando montarte el viaje ideal! Podemos empezar combinando safaris para ver la fauna salvaje con visitas a los pueblos locales para conocer las diferentes culturas, o con estancias en playas en parques marinos, paseos a caballo, trekkings por volcanes, paseos con expertos en ornitología, voluntariado, golf, safaris a pie o safaris fotográficos, ¡entre otros! 

¿Cómo te gustaría desplazarte de un lugar a otro? En un 4x4 con un conductor-guía experto, volando en un avión privado, en un helicóptero, a lomos de un caballo o incluso de un camello; en moto, en bicicleta o en quad… ¿o en un poco de cada cosa? ¡Las opciones son muchas!

En el equipo que formamos The Safari Company todos tenemos niños, con edades comprendidas entre los 2 y los 27. Sabemos perfectamente qué necesitan y qué quieren los niños durante unas vacaciones en safari. Nuestros itinerarios familiares ofrecen una opción estupenda para aquellos que quieren viajar en familia, disfrutando del tiempo juntos en sitios únicos y con experiencias inolvidables. Disfrutar del tiempo junto a tus hijos y ellos disfrutando también con diferentes actividades, con otros niños, rastreando animales junto a un guía experto, aprendiendo cómo hacer esculturas con arcilla de un termitero abandonado, o quizás pescando, pintando diseños africanos, visitando una vaquería o recogiendo los huevos de un avestruz! Y no olvidamos el darse un bañito en la piscina después de un día lleno de actividades…

Nuestra motivación es poder ofrecerte viajes donde encuentres sitios inolvidables, alojamientos maravillosos, estupendos guías para acompañarte en tu aventura y experiencias vitales que recordar para siempre. Nuestra oficina central está en Nairobi, Kenya, el centro neurálgico del África del Este. Nuestro Equipo de márqueting y ventas ha estado en cada uno de los países en los que ofrecemos itinerarios, ofreciendo más de 1,000 lodges, villas, campsites y otros alojamientos. Créenos, sabemos de lo que hablamos. 

Parece que África quede muy muy lejos, casi en otro planeta… así que para que no lo sientes tan lejano dentro de nuestro equipo tenemos a alguien muy cerquita tuyo con el que puedes contactar para organizar tu viaje. Para encontrar a nuestro consultor más cercano, en nuestro mapa de consulta. Te podemos atender en las siguientes lenguas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Swahili y Sueco.

Para más información contactarMaasai Warrior
Oficina central (Inglés, Kiswahili y francés basico):

  • Móvil oficina - + 254 (0) 717296390
  • Teléfono fijo oficina /fax - +254 (0) 20 3882868
  • Dirección Postal – P.P Box 1460, 00502 – Karen, Nairobi, Kenia.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Skype – the.safari.company /Facebook – The SAFARI Company & The Safari Company / Twitter – TheSAFARICoLtd

APASIONADOS  POR ÁFRICA

"The most hazardous part of our expedition to Africa was crossing Piccadilly Circus." - Joseph Thomson